Enviar mensaje
noticias
Hogar > noticias > Noticias de la compañía JWIM Express. Un evento extraordinario, un paisaje diferente JWIM Intelligent aparecerá en la Exposición de Shanghai CAC 2021!
Eventos
Contacta con nosotros
Contacta ahora

JWIM Express. Un evento extraordinario, un paisaje diferente JWIM Intelligent aparecerá en la Exposición de Shanghai CAC 2021!

2021-08-10

Últimas noticias de la empresa sobre JWIM Express. Un evento extraordinario, un paisaje diferente JWIM Intelligent aparecerá en la Exposición de Shanghai CAC 2021!

JMJ

22 y 24 de junio

Número de puesto: E7D01

Más de 100 cabinas cuadradas siguen mostrando su encanto

6 juegos de "productos de ganancia" son siempre deslumbrantes

Los últimos productos y las últimas tecnologías

En el primer día de la exposición, había un flujo interminable de público

En este año inusual

Realizar un evento extraordinario

últimas noticias de la compañía sobre JWIM Express. Un evento extraordinario, un paisaje diferente JWIM Intelligent aparecerá en la Exposición de Shanghai CAC 2021!  0

Evento extraordinario

La industria lo ha estado esperando durante mucho tiempo, y la escena está llena de entusiasmo.

En Shanghái, el 22 de junio, ha llegado el solsticio de verano. Aunque el sol está ardiendo fuego, el Centro Internacional de Exposiciones de Shanghai está lleno de gente y el evento no tiene precedentes.Una escena tan animada es realmente un largo tiempoRealmente lo extraño.

Para muchas empresas nacionales de preparación agrícola y ganadera, este es un año especial y una estrategia especial.En la difícil situación de persistir en la lucha contra la epidemia y la alta producción, muchos proyectos de innovación y mejora no han sido suspendidos, presentando así un evento tan vibrante!

últimas noticias de la compañía sobre JWIM Express. Un evento extraordinario, un paisaje diferente JWIM Intelligent aparecerá en la Exposición de Shanghai CAC 2021!  1

 

 

El nuevo producto sale con BGM, que es llamativo

En esta exposición CAC,JWIM Intelligent mantuvo su "sorpresa" constante y trajo seis grandes "productos lucrativos" a la mayoría de los clientes de preparaciones agrícolas y ganaderasEl sitio de la exposición atrajo a muchos visitantes para que se detuvieran y miraran.

últimas noticias de la compañía sobre JWIM Express. Un evento extraordinario, un paisaje diferente JWIM Intelligent aparecerá en la Exposición de Shanghai CAC 2021!  2

En la actualidad, la industria de la fabricación de bolsas de película de rollo horizontal DXD-180H, que tiene una ventaja absoluta en términos de ventas y estabilidad del equipo, es realmente llamativa.con su equipo de apoyo externo dinámico y de modaLas estaciones de embotellado, de llenado y de doble cabeza son productos innovadores con buenos efectos, una gran apariencia y precios excelentes en la industria.el sistema automático de boxeo manual de araña gana rápidamente cuota de mercado en virtud de su modo de conmutación automáticaLa máquina de llenado de bolsas horizontal DGD-280BJ, basándose en su funcionamiento inteligente, paneles delanteros y traseros transparentes y la interpretación de la banda de luz azul,viene con BGM, que es llamativo!

últimas noticias de la compañía sobre JWIM Express. Un evento extraordinario, un paisaje diferente JWIM Intelligent aparecerá en la Exposición de Shanghai CAC 2021!  3

En la multitud de la exposición CAC, Fang Guorong, presidente de JWIM Intelligent Technology Co., Ltd., fue bastante orgulloso de presentar en una entrevista con los medios en el lugar:Nosotros JWIM Intelligent nos hemos centrado en la industria de preparación agrícola y ganadera durante 15 años, y estamos especializados en esta industria. , Sea refinado, sea completo, sea más fuerte y sea el concepto de marca número 1 del mundo, sirviendo acumulativamente a más de 3,000 empresas nacionales y extranjeras de preparación agroquímica.La fábrica inteligente para preparaciones agrícolas y ganaderas creada por la empresa, que integra el diseño, la adquisición y el suministro, la instalación, la puesta en marcha y la operación y el mantenimiento, se ha implementado con éxito en múltiples proyectos.Se están desarrollando cerca de 100 proyectos nuevosEn el mercado actual de la industria, los clientes nacionales y extranjeros están eligiendo JWIM Intelligent, y mantienen una estrecha relación de cooperación con JWIM Intelligent.

últimas noticias de la compañía sobre JWIM Express. Un evento extraordinario, un paisaje diferente JWIM Intelligent aparecerá en la Exposición de Shanghai CAC 2021!  4

Envíe su consulta directamente a nosotros

Política de privacidad China buena calidad Máquina de rellenar del pesticida Proveedor. Derecho de autor 2021-2024 Jiangsu Jinwang Intelligent Sci-Tech Co., Ltd Todos los derechos reservados.